Crea firmas profesionales para tus correos electronicos


muchos de nosotros que no tenemos los conocimientos necesarios para crear una firma personalizada para las distintas plataformas de correos electrónicos, es muy difícil o hasta imposible lograrlo sin ayuda de otras personas.

Si deseas crear tu propia firma personalizada para Gmail, Yahoo!, Hotmail , AOL y Outlook. Wisestamp te ayuda de una forma sencilla y rápida.

Wisestamp se integra a tu navegador ( Firefox, Chrome, Safari, Internet Explorer, Thunderbird y Flock.) mediante una extensión o complemento que te da la oportunidad de colocar de una manera muy rápida una firma personalizada en el correo que deseas enviar ya sea personal o de negocios.

Puedes personalizar tu firma desde un documento en blanco o escogiendo una de las plantillas que te proporcionan, agregando u eliminando aquellas cosas que desees tales como, perfiles sociales y otras App disponibles.

Es una buena opción para crear una firma para correos y proporcionar información adicional tuya o de tu empresa o negocio a los destinatarios los cuales pueden transformarse en amigos y seguidores en las distintas redes sociales soportadas.

Puedes agregar a tu email a tus actualizaciones de Pinterest, Facebook, Twitter, LinkedIn, feeds y otros servicios de forma gratis.








Publicar un comentario

Consejos Útiles

[random][fbig1]
[facebook][blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.