AirDroid es una aplicación con la cual podrás tener control de tu telefono o tablet Android  medinte una PC ( con acceso a Internet ), la que te permitirá enviar, recibir y borrar SMS; instalar, desinstalar aplicaciones; ver tus fotos, imágenes y vídeos;  ver, copiar, pegar, modificar y eliminar archivos alojados en la memoria sd y memoria extraible; Supervisar las llamadas entrantes y salientes; agregar o eliminar contactos y grupos de contactos.

Muy buena aplicación para aquellas personas que les cuesta ver o usar el teclado de sus dispositivos Android ya que usas el teclado la PC.

Si tu celular o dispositivo Android se te ha perdido en tu casa u oficina y no tienes otro teléfono para ayudar a localizarlo, puedes activar el tono de llamada desde tu computadora para que suene y así encontrar tu cel o tablet.
Si ha sido robado o tomado prestado sin tu autorización; puedes tomar fotos de la persona que manipula tu teléfono o tablet (disponible en la opción Premium), podrás saber la ubicación de tu dispositivo robado mediante localización por wifi o redes móviles,  y como ultima opción y no consigues recuperar tu dispositivo puedes borrar toda tu información reiniciando a datos de fabrica, siempre desde tu PC.

Es una de esas aplicaciones que deberían venir de fabrica en todo Android. Y la puedes obtener gratis desde la WebStore , una vez instalada entras a tu correo electrónico para verificarlo y acceder a la pagina web de AirDroid para operar tu celular o tablet desde cualquier computadora.



No encuentras lo que buscas? Prueba en el Buscadorbuscador de marcos y recursos photoshop




Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. hola amigo tanto tiempo.....espero andes bien.te cuento me desaparecio el gadet de comentarios...sigue con el codigo java como siempre pero no aparecen los ultimos comentarios.¿¿?? y se me ocurrio hacer el truco como era para aparecer el gadet de seguidores...que lo tenia funcionando.y cambie en configuracion -edite nombre nuevo para blog y luego poner el mismo y me encuentro que no solo no aparece el de ultimos comentarios sino que ahora..jajja tampoco el de seguidoes...bueno si sabes algo me lo dejas en mi box.gran abrazo

    ResponderEliminar

 
Top