A veces es muy necesario que las personas que visitan nuestros blogs desean ponerse en contacto con el editor tanto para obtener mas información, para hacer una critica o una corrección del articulo al cual ingresaron. Muchas veces no desean que las demás personas lean lo que ellos necesitan por lo cual no lo publican en la sección de comentarios del blog. Para esos casos es muy importante tener un formulario de contacto el cual permite enviar un correo electrónico al editor o la persona responsable del blog.

Por esta necesidad es que hemos recopilado algunos de las mejores herramientas online para crear formularios de contacto que son gratis, fáciles de crear y de instalar en los blogs.

Algunos de ellos ya hemos escrito con anterioridad pero vale la pena mencionarlos nuevamente ya que con el tiempo han implementado nuevas funciones o mejorado las que ya tenían.


  • 123ContactForm  , Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, no necesitas ningún nivel de programación avanzado, basta de hacer un pequeño registro, crear e integrar el formulario a tu blog.
Con esta herramienta ademas permite que te envíen documentos, fotos e imágenes. Se integra a otros servicios online y a diferentes plataformas de pago.

  • Wufoo , Otra herramienta muy completa para crear formularios pero con una sencilla interfaz y con 150 plantillas para escoger. También permite la subida de archivos entre otras características.

  • JotForm, Para crear formularios para integrarlos a tu blog y recibir comentarios y sugerencias en tu correo electrónico.   

  • MailMeForm, Con muchas características similares a los anteriores, es un creador de formularios  de contacto muy bueno que vale destacar se ajusta muy bien a dispositivos móviles sin necesidad de cambiar nada de códigos o configuraciones. 


También puedes buscar otras opciones mas sencillas en nuestro blog bajo la etiqueta Formularios


No encuentras lo que buscas? Prueba en el Buscadorbuscador de marcos y recursos photoshop




Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top