LOGOTIPOGRATIS.COM, CREA TU LOGOTIPO ONLINE GRATIS


Hoy en día es fundamental tener un logotipo cuando empezamos un proyecto nuevo.

La mejor opción de todas es contratar a un diseñador profesional con experiencia en la creación de logotipos, principalmente si es un proyecto importante y serio. No es algo que debe tomarse a la ligera ya que es la imagen que va a representar a nuestra empresa o proyecto.

Cierto es que no todas las situaciones y necesidades son las mismas, por este motivo si no dispones de presupuesto para contratar el diseño de tu logo, o tu proyecto es pequeño y no quieres contratar a un profesional, entonces te recomendamos que visites LogotipoGratis.com, una aplicación web en las que podrás diseñar tu logotipo gratis online y guardarlo como imagen.

Es una muy buena opción para un blog que comienza, para trabajos universitarios, para la presentación de nuevas ideas de proyectos, para pequeñas asociaciones o clubs, para emprendedores sin recursos,..

Es una solución sencilla con resultados interesantes y puede ser la solución temporal a tus necesidades.

LOGOTIPOGRATIS.COM, CREA TU LOGOTIPO ONLINE GRATIS

En la aplicación puedes combinar tantos textos y gráficos como quieras, existen distintas tipografías a elegir y muchas categorías de gráficos como por ejemplo: formas, tecnología, animales, moda, transporte,..

También hay una serie de herramientas como: borde, espejo, delante, detrás, modo de dibujo, etc… que te ayudarán en el proceso de diseño de tu logotipo. Eso sí, todo depende de tu creatividad.

El resultado final se exporta como imagen .png con fondo transparente, un formato ideal para uso web y que también puedes utilizar para incluir en tus documentos Word, etc..

En la web encontrarás video tutoriales que puedes consultar si tienes alguna duda, pero en general es bastante intuitiva y fácil de usar.

A diferencia de otras aplicaciones web, en LogotipoGratis.com podrás diseñar tu logo online totalmente gratis, sí, totalmente gratis, sin registros, sin altas, nada,.. ¡diseñar y listo!

¡Empieza ya a diseñar tu logotipo gratis!

Enlace: logotipo gratis


No encuentras lo que buscas? Prueba en el Buscadorbuscador de marcos y recursos photoshop




Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top