pasteles con nombre


Hace casi 2 años que escribí una entrada sobre un sitio donde podías crear un pastel con tu nombre o el nombre de algún amigo o amiga que cumpla años y aprovechando a que se aproxima el tercer año de vida de nuestro blog, Utilidades Webblog agregamos 8 sitios mas donde podrás crear pasteles o tortas felicitando a un ser especial en el día de su cumpleaños. 

  • Los siguientes son 4 sitios donde puedes crear un pastel o bizcocho con tu nombre y descargarlo haciendo click derecho con el ratón y escogiendo la opción guardar imagen como 



1- Custom Cake Message Maker, donde creas un pastel rectangular con 4 lineas de texto y lo descargas de forma sencilla.



2- Birthday Cake Icing , otro generador de nombres sobre pasteles donde tienes muchas opciones de personalización como cambiar el tamaño, fuente y color del texto, y poder agregar varias lineas de texto, solamente debes tener un poco de paciencia para crear algo bonito y estético.

Para poder ver el resultado o vista previa haz click sobre la imagen exactamente donde quieras que el texto que hayas escrito comience. 

Y para descargarlo no se te olvide hacer click derecho sobre la imagen creada y escoger la opción guardar imagen como. 


3- Nuestro tercer generador de pasteles es el mas conocido y del que hablábamos al principio, Cake with number donde escoges el numero de años del cumpleañero/a y un corto nombre. Asi de sencillo.



4- Cake Writing Generator , donde creas un sencillo pastel con un mensaje corto, bueno demasiado corto ya que únicamente soporta 3 lineas de texto con 15 caracteres.

  • Los siguientes son 2 sitios para crear pasteles con tu nombre, solo que están creados utilizando Flash y no los podrás descargar como los anteriores, sino que puedes tomar capturas de pantalla con softwares o con complementos de tu navegador.

5- Scrap9 nos trae una aplicación flash donde creas un sencillo pastel con nombre el cual lo puedes colocar en comentarios de redes sociales que acepten códigos HTML o colocarlos en blogs y websites. O como dijimos al principio, hacer una captura de pantalla. 


6- Birthday Cake Maker, otro sitio para crear tu pastel con numero y un mensaje en la parte superior e inferior que simula una tarjeta de felicitaciones, creado con tecnología flash el cual puedes colocar en tu blog de forma sencilla mediante el código HTML que te dan. Lo interesante de este es que la vela o candela de cumpleaños tiene movimiento.


7- Print With My Pic , es un generador de pasteles con nombre donde mas bien creas un tipo de tarjeta el cual una vez terminado podrás imprimir directamente o hacer una captura de pantalla para guardarla en tu ordenador ( yo utilice Photoimpression 4 para hacer la captura y llene el fondo de color gris con el mismo software).

8- Como complemento a nuestro post les dejo Birthday Cake que genera pasteles con tu foto al centro.

9-Y Design a Cake, donde creas un pastel para comprarlo, pero si solo deseas la imagen, tienes que saltar la segunda psrte de paso 4 y definitivamente el paso 6 ya que alli es donde introduces los datos de compra. Pero si te interesa comprarlo puedes seguir ....

Espero que les sea de gran ayuda estas aplicaciones o generadores, no olvides de comentar ...gracias.!


No encuentras lo que buscas? Prueba en el Buscadorbuscador de marcos y recursos photoshop




Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top