Esta es una herramienta muy útil para las personas que gustan crear originales fondos para blogs gratuitos, fondos para decorar sus perfiles de Twitter, Hi5, MySpace, u otras redes sociales. También aquellos que trabajan con Photoshop, GIMP, Paint Shop Pro u otros softwares de diseño o editores de fotos, todos podrán crear sus texturas, motivos o patrones para plasmarlos en sus diseños tanto para ilustraciones gráficas como diseños de textiles y scrapbooking.

 La aplicación es muy sencilla y fácil de usar, basta con seleccionar el color del foreground y el background, ademas de el tipo de patron que mas te guste. Son 47 tipos de diseños de patrones y 5 clases de degrados a escoger, con una infinidad de combinaciones de colores con lo cual es muy poco probable encontrarte con un diseño similar al tuyo.

Puedes acceder a esta herramienta online desde el sitio Scrapcoloring , crear impresionantes patrones y utilizarlos de forma personal bajo una licencia Creative Commons - Non Commercial - Share Alike.


No encuentras lo que buscas? Prueba en el Buscadorbuscador de marcos y recursos photoshop




Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top