chat icon

Los chat son unas herramientas muy útiles en algunos tipos de blogs, mas aun para aquellos blogs donde las visitas son personas jóvenes o que se necesite debatir o discutir un determinado tema. También para dejar un mensaje express en el blog. Estre algunas plataformas de chat que puedes instalar en tu blog estan:

Chatroll, es una plataforma muy completa ya que tiene muchas opciones de personalización, de configuracion y de privacidad. Donde chateas con tus visitantes en tiempo real. los cuales pueden ingresar de forma anonima o logueandose con sus cuentas de Facebook, Twitter o cuentas de sitios web.

Envolve, otra plataforma gratuita de chat para blogs la cual ubica las pestañas en la parte inferior de tu blog ( parecida a la de Facebook )Cuando alguien quiera ingresar al char solamente abre la ventana y listo. Este chat lo obtienes llenando un pequeñisimo registro luego copias y pegas el codigo en la plantilla de ti blog. El chat de Evolve no tiene opciones de personalización. es de muy fácil manejo e instalación.

Xat, Esta es una caja de excelente para sitios infantiles ya que la puedes adaptar muy bien a tu plantilla, puedes colocar una imagen de fondo, subir tu propio avatar o escoger entre los que ya se encuentran alli, dentro de la ventana del chat puedes abrir otras ventanas o chatear en privado con otros usuarios, la desventaja de esta plataforma es que tarda mucho en cargar.

Tokbox Es una plataforma de videochat la cual puedes colocar en tu blog para tener una videoconferencia desde tu blog con otra persona. En la versión gratuita obtienes hasta 25,000 minutos de chat gratis. Y la rapidez o calidad del vídeo dependerá de la velocidad de conección de las 2 partes.

99Chats Una sencilla plataforma de chat el cual instalas en tu blog muy sencillo, si tienes prisa de poner un sistema de chat esta es tu opción.

Orlak te ayuda a comunicarte con las personas dentro de tu blog mediante una pestaña de chat colocada en la esquina inferior derecha de tu blog, la cual se abre o se esconde de acuerdo a las necesidades. Esta plataforma de chat se complementa con Pidgin, un cliente de mensajería instantánea de escritorio, el cual instalas en tu pc y cuando alguien escriba en el chat, puedes chatear con esa persona sin tener que ingresar a tu blog.

UserPlane es un chat que se instala en tu blog pero que chateas en un Pop Up o ventana emergente.

ShoutBox es una ventana de chat que la puedes colocar para que se vea muy similar a la de Facebook o colocarla en la sidebar, dependerá del diseño de tu blog el lugar donde se mostrara. Es muy sencilla pero que se adapta a casi cualquier tipo de blogs.

Otras Plataformas de Chat y videochat: 

MyShoutbox es una sencilla ventana para recibir mensajes de tus visitas. Esta caja de notas o de chat se acomodaría bien en la sidebar.

CBox, otra caja sencilla y fácil de instalar.

FaceBuzz,  Plataforma de videochat para mas información en español ingresa aqui.

Visitors Cafe, otra aplicación que te permite tener un videochat en tu blog el cual se abre haciendo clic en una pestaña al lado derecho de tu plantilla. mas información aqui

Nuestras ultimas recomendaciones son Pinbox  y Plupper que al igual que todas las anteriores, son plataformas que valen la pena probar a ver cual se adapta a tus necesidades.


No encuentras lo que buscas? Prueba en el Buscadorbuscador de marcos y recursos photoshop




Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top