He acá algunos de los mejores juegos de Facebook que he encontrado, estos no están catalogados en ningún orden, únicamente los he incluido porque han sobresalido entre los cientos de juegos que encontramos en Facebook y que no son tan populares como : los juegos:

-The Sims Social,
-City Ville,
-Farm Ville,
-The Avengers,
-Sim City Social,
-Empyre of Allies,
-The Ville,
y otros que tienen miles de jugadores activos.

Estos juegos son aquellos que son excelentes juegos y no son tan conocidos y que tienen gran potencial como los juegos mas reconocidos.


Galaxy Life, es un lindo juego de estrategia con unos impresionantes gráficos y una música muy bien adaptada a la ocasión, donde tu misión es proteger tu colonia de Starlings de los ataques de sus enemigos, construyendo una fuerte y estratégica defensa, ademas de preparar ataques contra tus amigos agregados . Debes conseguir galaxy chips, monedas y minerales para construir y pasar misiones. Un juego muy divertido y entretenido ademas de ser un juego en español y altamente recomendado.


Rabbids Invasion, los Rabbids esos divertidisimos personajes que hicieron su aparición en el juego de Ubisoft : Rayman y hoy han llegado a Facebook para invadir las propiedades de los humanos y transformarlas en sus alocadas estructuras como solo a los rabbids se les pueden ocurrir. Un juego muy muy entretenido lleno de humor.



CivWorld o Civilization World la versión del juego de estrategia para PC : Civilization, pero esta vez para Facebook donde tu objetivo es construir una nación con ayuda de tus aldeanos a los cuales puedes darle tareas de recolección de comida, materia prima o materiales para ir expandiendo tu nación y preparla para repeler invasiones de ejércitos enemigos. Si ya has jugado alguna vez Civilization te sera muy fácil comenzar a jugar CivWorld.


War Commander, un juego de estrategia muy parecido a juegos como Red Alert y otros donde tu misión es recolectar recursos, construir y defender tu base a toda costa, así como invadir a tus enemigos. Un juego muy buen logrado que lo podemos encontrar en Facebook.




Hero City, Un sencillo juego pero muy entretenido para aquellos jugadores mas pequeños ya que la forma de jugar es muy simple donde objetivo principal es de construir tu ciudad y protegerla de ataques de supervillanos ademas de recolectar monedas, energía, visitar a tus amigos y pasar misiones dentro de juego.

Dungeon Rampage, Un juego de acción tipo arcade donde tu misión es acabar con tus enemigos dando golpes por doquier, avanzando recolectando items que te servirán para obtener mejores luchadores, armas y poderes. un juego muy entretenido si es que te gusta el arcade.



La Vecindad de "El Chavo " , Este juego me pareció muy interesante por eso lo incluyo en este post ya que es una de las caricaturas mas gustadas por niños y grandes, pero el juego tiene mucho que desear ya que es aburrido y tiene problemas de sincronizacion de audio con el video, pero para los niños me imagino que seria un juego genial, conocer mas acerca de sus personajes favoritos de El  Chavo.



No encuentras lo que buscas? Prueba en el Buscadorbuscador de marcos y recursos photoshop




Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. Lo de CivWorld suena muy bien. No me importaría gastarme una paysafecard de vez en cuando. Pero si es gratis mejor todavia.

    ResponderEliminar

 
Top