Mas de una vez nos toca hacer una tabla HTML para nuestro blog o sitio web, y si no sabemos como hacerlas es un duro trabajo andar de sitio en sitio siguiendo enredados tutoriales que no entendemos para nada y mas con ese montón de códigos que nos crean un dolor de cabeza y al final optamos por hacerlas dibujadas en una pagina para luego escanearla y subirla a nuestro blog.

Con las tablas podemos agregar anuncios publicitarios a nuestros blogs asi como aparecen en nuestro blog arriba de la imagen del post, crear informes monetarios, cuadros comparativos, resumir información, ordenar elementos en nuestros blogs de una manera mas sencilla, etc.

A continuación les mostrare 3 formas de crear tablas HTML sin tanto esfuerzo y de una manera sencilla :



1- En Table Generator puedes crear sencillas tablas HTML solo escogiendo el numero de filas y de columnas.



2- El HTML Table Generator de Quackit puedes crear tablas HTML con un poco mas opciones como escoger el tamaño y color de los bordes, cambiar el color del fondo y el ajustar el tamaño máximo de la tabla horizontalmente.



3-  Y el HTML Table Generator de Nuble te permite crear tablas HTML las cuales puedes agregar las class a las columnas y filas para identificarlas mas fácilmente, como también escribir de una sola vez el texto que añadiremos a la tabla.


Aunque hay mas tipos de generadores de tablas me quedo con estos 3, son sencillos y de fácil instalación, todos te facilitan el código HTML el cual podrás incluir en tu post o plantilla del blog.






No encuentras lo que buscas? Prueba en el Buscadorbuscador de marcos y recursos photoshop




Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top