Ya casi estamos en la entada de la Navidad y muchos bloggers buscan embellecer sus blogs de acuerdo a la temporada que se avecina, es por ello que decidimos escribir este post y llevarles algunas plantillas navideñas que hemos encontrado para la plataforma Blogger y que esperamos que sean de su agrado y no olviden de comentar.



La plantilla del muñeco de nieve y muchas otras mas de excelente diseño las encuentras en Skin Corner


En Pyzam, encuentras muchísimas plantillas para blogger con motivo navideño, las cuales puedes utilizar de manera gratis en tu blog.


En The Best Blogger Templates encuentras 7 impresionantes plantillas con motivo navideño para tu blog de Blogger, a diferencia del sitio anterior cada plantillas es diferente una con la otra en muchos aspectos.



En Btemplates, encuentras una gran colección de plantillas navideñas para Blogger, creo que esta es la mayor y mejor colección de plantillas que encontraremos en la web.


Otro sitio donde encuentras plantillas navideñas para blogger en Plantillas Para Blogger donde con tan solo 2 plantillas con este motivo pero con un bonito diseño.


En Templates Blogger encuentras 12 plantillas para navidad completamente gratis.

Si tu sabes de otros sitios donde se encuentren plantillas gratuitas para Blogger con motivo navideño déjanos tu comentario.


No encuentras lo que buscas? Prueba en el Buscadorbuscador de marcos y recursos photoshop




Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top