-->
El Internet se ha convertido en una de las herramientas de contrataciones tanto de personas y empresas mas importante que existen, en el pasado las secretarias o asistentes de gerentes, presidentes, encargados de personal, etc. tenían que buscar entre cientos de tarjetas de presentación impresas para encontrar algún proveedor, técnico o alguien quien que preste un servicio. Hoy en día solamente utilizan un ordenador y en cuestión de segundos obtienen lo que antes les llevaba días en memorizar o buscar dicha información.

Aunque todavía es valido que envíes tarjetas de presentación impresas que contengan tus datos de siempre y tus redes sociales, puedes optar también por crear tarjetas de presentación virtuales, las cuales puedes adjuntar cuando envíes un currículum o colocarlo al pie de tus correos electrónicos, blogs o websites.

Para crear una tarjeta virtual o vCard no tienes que ser un programador, puedes crearlas gratuitamente desde los siguientes sitios:


  • Dooid 3 , mas que una simple tarjeta de presentación es tambien una splash page, landing page o website personal 

  • Qubritte permite conectar con otros profesionales, compartir e intercambiar información, textos y fotos, encontrar puestos de trabajo y explorar oportunidades de negocios.


  • Flukutu, es una herramienta con la cual puedes crear una tarjeta de presentación virtual e interactiva para tu empresa, producto o servicio completamente gratis.


  • Con OnePage puedes organizar y compartir tus datos de contacto a través de tu teléfono móvil, integrarlos en tu sitio web o blog, o enviarlos vía tweet o de la forma que desees.

Aunque existen mas sitios donde crear perfiles, Business Cards, vCards, Splash Pages, etc,. Nos quedamos con las anteriores.

Y si andas buscando plantillas de tarjetas de presentación en vectores puedes ingresar aqui para descargar algunas de ellas completamente gratis.


Publicar un comentario Blogger

  1. Es la nueva forma de ingresar al mercado virtual. Es la forma mas fácil y rápida que se hace desde un celular. Gracias por la información.

    ResponderEliminar

 
Top