Letsgodynamic.com es un servicio de comentarios en Flash perfecto para que tu público comparta sus comentarios acerca de cualquier cosa de tu sitio web o blog. Estos comentarios añadirán información valiosa de tu sitio web y ayudara a crecer su contenido sin hacer nada. Además, con estos comentarios, usted podrá conocer las necesidades de la audiencia y crear un enlace con ellos.

Para crear tu caja de comentarios Flash únicamente tienes que abrir una cuenta escoger el tipo de widget, en este caso comentarios


y luego usa el wizzard para que te guie en los pasos siguientes, .........una vez terminado tu widget te proporcionara el codigo a introducir en tu sitio web o blog.



D-Modules: Comment service

lo copias y lo pegas en tu sitio. Listo! con esta caja de comentarios puedes agregar códigos HTML, subir fotos, personalizar casi todo el mensaje con fuentes, colores etc., Ademas de cajas de comentarios puedes crear encuestas, estadísticas y votaciones.
No encuentras lo que buscas? Prueba en el Buscadorbuscador de marcos y recursos photoshop




Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. Gracias! Por fin, después de mucho navegar encontré lo que buscaba!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya los he enlazado ;-) Gracias por la herramienta!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, ya tengo el banner,en la esquina inferior derecha del blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola amigo sos un genio la caja de comentario esta vacan grax men

    ResponderEliminar
  5. que bueno que encontre este sitio me ayudo mucho con esta herramienta de comentbox

    ResponderEliminar
  6. hola tienes alguna idea de porque la pagina de letsgodynamic.com ya no funciona, tenia este formulario en mi blog y ya no se ve nada.
    http://mente-creativa7321.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Mente Creativa, gracias por tu comentario, no se la razón por que se ha caído el sitio, tal vez se deba a problemas del host o falta de renovación del dominio, estaré pendiente sobre el tema, muchas gracias y saludos !!!

    ResponderEliminar

 
Top