Todos los bloggers, webmasters, creadores de paginas o usuarios de redes sociales el tiempo y trabajo que lleva la creación de encuestas, formularios de contacto, formularios de comentarios y cualquier tipo de formularios web.

En 123ContactForm Utilizas un asistente en línea para generar un formularios HTML y formularios de contacto en cuestión de segundos. Comience el formulario web desde cero o utilizar cualquiera de las plantillas existentes. Crear formularios seguros con información cifrada protegida contra spam, se benefician de soporte UTF-8 y traducir el formulario web a tu idioma nativo, añadir destinatarios personalizados y múltiples, recibir archivos como archivos adjuntos, definir respuestas automáticas, las reglas de configuración de campo, conecte el formulario de la web con su propia base de datos con webhooks, integrar soluciones de pago como Paypal y Google Checkout. 
 No se requiere experiencia en programación, sólo tienes que copiar y pegar el código HTML en prácticamente cualquier sitio web, incluyendo páginas de Blogger, los blogs de Wordpress o páginas de Facebook. 

 123ContactForm le ofrece tres planes de servicio: Gratis, Premium y Platinum. usuarios sin plan están obligados a mantener un enlace a la pagina de inicio de 123Contact form. usuarios Premium y Platinum no están obligados a tener el vínculo de retroceso, tienen acceso a funciones avanzadas, y no tienen limitaciones de uso. 


No encuentras lo que buscas? Prueba en el Buscadorbuscador de marcos y recursos photoshop




Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. Hola! me parece un buen artículo. Os sugiero que visiteis www.ufanbuilder.com Es una aplicacion para Facebook que se instala muy fácil y permite crear entre otras cosas un formulario de contacto adaptado en la página de Facebook y además recibiras inmediantamente la información en tu correo. Amí me ha resultado bastante útil. Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Top